Trabajo y Formación

Posiciones Post-doctorales

BEATRIU DE PINÓS

El programa “Beatriu de Pinós” está orientado a profesionales que hayan obtenido el título de doctor. Su objetivo es facilitar la incorporación de investigadores a las diferentes líneas de investigación en centros o institutos de investigación, en función de la modalidad elegida durante la aplicación. Los investigadores que posean un título de licenciatura, grado equivalente o titulo de doctor de una universidad del sistema universitario catalán cumplen los requisitos para esta convocatoria. Tener en cuenta que esta beca requiere que el investigador debería haber obtenido su doctorado dentro de un plazo máximo de 4-5 años al presentarse a esta convocatoria.

NOTA: Verifique la fecha límite de aceptación, que puede variar de acuerdo a las fechas de solicitud de la convocatoria. La fecha que se tendrá en cuenta para este período de tiempo se refiere a la fecha de defensa inmediata de doctorado y aprobación de la tesis.

Para obtener más información sobre el programa, los procesos de solicitud, requisitos, plazos y otros detalles, por favor consulta:

BEATRIU DE PINÓS


JUAN DE LA CIERVA

Los contratos “Juan de la Cierva” están financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad (antiguo Ministerio de Ciencia e Innovación) y se dirigen a jóvenes investigadores que han obtenido recientemente el título doctoral.

Los contratos se han transformado en dos nuevas actuaciones consecutivas de dos años de duración cada una de ellas y dirigidas a jóvenes doctores: las ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación que ya se convocaron en 2013, bajo la denominación ayudas para a contratos para la Formación Postdoctoral, y las ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación que se convocan por primera vez en 2014.

Para más información sobre el programa, los procesos de solicitud, plazos y otros detalles, por favor consulta:

JUAN DE LA CIERVA


RAMON Y CAJAL

Los contratos “Ramón y Cajal” son financiados por el Ministerio de Economia y Competitividad  y están dirigidos a investigadores profesionales con título de doctor, que han establecido una línea de investigación dentro de su campo de estudio.

Todos los candidatos deben contactar con el grupo de investigación que les gustaría unirse con una antelación mínima a  de dos meses antes del cierre de la convocatoria y antes de que la lista de candidatos seleccionados se publica. Este es el procedimiento establecido para ser admitido en el Instituto.

Para mayor información sobre el programa, los procesos de aplicación, plazos y otros detalles, consultar:

RAMON Y CAJAL


JAE-DOC

El programa “JAE-DOC” es financiado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y está dirigido a jóvenes investigadores profesionales que han obtenido el título de doctor. El contrato tiene una duración de 3 años, a excepción de aquellos que han disfrutado de un contrato similar por un período superior a dos años.

Para obtener más información sobre el programa, los procesos de solicitud, plazos y otros detalles, consultar:

JAE-DOC